¿Quién somos?

¿Qué pasa cuando una diseñadora y una publicista deciden hacer algo juntas?
Ana , Diseñadora industrial de profesión y Diseñadora de moda de vocación y Maria, Publicista y estudiosa de las nuevas tendencias del marketing digital una en África y otra en Australia tienen un sueño , volver a su país y llevar el ser españolas por bandera.
Decidimos que teníamos que crear algo que nos permitiera desarrollar nuestras profesiones y ahí estábamos , a distancias inconfesables trabajando por lo que era nuestro sueño.
La oportunidad se cruzo en el camino y un tiempo después aquí estamos , creando una marca diseñada y producida íntegramente en España.
Esa misma ilusión y vitalidad que pusimos en este proyecto es la que queremos transmitir a nuestras clientas, no nos importa de dónde vengas, cual es tu camino o a dónde vas, solos nos importa , de alguna manera, formar parte de tu vida.
Aportamos a nuestros diseños un enfoque autentico , original y queremos que nos acompañes en este camino.

Empezamos con la línea Ana del Valle , todo son diseños en seda con tejidos ricos en bordados y flecos hace mas de 20 años.
Hace un año creamos la marca Dempsey Jones para un estilo mas casual y trendy .Dentro de esta hemos ampliado la familia con DJK (Dempsey Jones kids) para que las niñas puedan tener los mismos diseños que sus mamás y nuestra sección de Fiesta con los diseños más exclusivos .